Header Ads

Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the Animation muestra sus trenes y robots en un tráiler

La web oficial del anime Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the Animation, adaptación televisiva animada de la serie de juguetes Shinkalion de Takara Tomy, ha revelado un nuevo tráiler. La serie se estrenará el 6 de enero.

El reparto anteriormente anunciado:
Ayane Sakura como Hayato Hayasugi
Manami Numakura como Akita Oga
Rie Murakawa como Tsuranuki Daimonyama
Yuji Ueda como Shasot
Ayana Taketatsu como Azusa Ueda
Tomokazu Sugita como Hokuto Hayasugi
Sora Amamiya como Futaba Mihara
Hikaru Midorikawa como Shinpei Izumi

Takahiro Ikezoe (Show by Rock!!) se encargará de dirigir el anime bajo OLM. Ajia-do aparece como colaborador en la animación. Kento Shimoyama (Bleach, Armed Girl’s Machiavelism) aparece como responsable de los guiones, siendo Yuka Aono (Brave Beats) quien diseña los personajes y Keita Hattori el responsable de los diseños de mechanicals. Toshiyuki Watanabe (Uchuu Kyoudai) compondrá la música, contando la serie con la dirección de sonido de Masafumi Mima (Shingeki no Kyojin, Valvrave). SMDE se encargarán de la animación 3D.

Los robots Shinkalion se inspiran en los trenes bala japonesas, los shinkansen, y son trenes que se transforman en robots gigantes para luchar contra el mal y proteger la paz de Japón.

El protagonista es Hayato Hayasugi, hijo del conservador de un museo de trenes y quien ha heredado su pasión por estas máquinas. Un día descubre sin querer el laboratorio secreto de su padre, donde encuentra el tren bala E5. Solo entrar al lugar, un anuncio por megafonía le indica que un misterioso enemigo llamado Bachigami ataca la ciudad de Nueva Siatama. Cuando se acerca con la tarjeta de su padre al E5, este se transforma en el Shinkalion E5 Hayabusha.

Con solo 11 años, Hayato Hayasugi será el protagonista de la historia. Pese a su gran amor por los trenes bala y a que su sueño sea poder conducir uno en el futuro, su gran sentido de la responsabilidad lo lleva a pilotar el Shinkalion que encuentra en el laboratorio de su padre. Su lema es que alguien a quien le gustan los trenes bala no puede ser una mala persona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.